Primer trailer de Kiss Me First, la nueva serie original de Netflix - QiiBO QiiBO

Primer trailer de Kiss Me First, la nueva serie original de Netflix

Netflix ha estrenado el primer trailer de su próxima serie original Kiss Me First, una serie juvenil de ciencia ficción que mezcla acción real con CGI (Computer-generated imagery) y Realidad Virtual.

De los creadores de la serie británica SkinsKiss Me First, nos presenta a Leila, una adolescente que pierde a su madre, hecho que la hace perder el norte de su vida. Para recuperarse, decide sumergirse en la Realidad Virtual donde conecta con otra joven mujer algo fiestera con la que descubre un mundo virtual de experiencias emocionantes y homicidio.

Leila se vuelve adicta a un videojuego llamado ‘Agora’, en el que conoce a Tess, otra adolescente con la que entabla una amistad rápidamente. Más adelante, Tess desaparece y Leila toma su identidad en el juego, lo cual da pie a la revelación de oscuros secretos.

Kiss Me First se emitió originalmente en el Reino Unido en Channel 4. Basado en este trailer, Kiss Me First  se presenta como un Ready Player One con un toque de misterio y asesinato. Tenemos el mundo de Realidad Virtual, completo con avatares y un ángulo de misterio al estilo de =.

Kiss Me First es una serie estrena en Netflix el próximo 29 de junio.

Netflix Kiss Me First

Comments are closed here.