Vin Diesel supuesto a producir reboot de la serie Miami Vice - QiiBO QiiBO

Vin Diesel supuesto a producir reboot de la serie Miami Vice

Según reporta The Hollywood Reporter, NBC está desarrollando un reboot de la famosa serie de los 80s, Miami Vice. NBC es la cadena que estrenó la serie original. Como productores ejecutivos se encontrarían Chris Morgan (conocido por producir la saga de Fast and the Furious) y el mismo Vin Diesel.

NBC lleva meses trabajando en esto, y como la lider del proyecto está Shane Waterman (24: Live Another Day, Wayward Pines). Este reboot de Miami Vice es lo primero que sale del contrato que Vin Diesel hizó con Universal para crear contenido para la televisión. Peter Macmanus, conocido por escribir la serie de Spike The Mist, está supuesto a hacer el guion del reboot. Según las fuentes de THR, Diesel fue el que le llevó la idea a la presidenta de NBC, Jennifer Salke. Si se logra, este sería el primer projecto que Diesel hará para la televisión.

La original Miami Vice tuvo cinco temporadas, y estuvo al aire desde el 1984 hasta el 1989. La serie fue protagonizada por Don Johnson y Philip Michael Thomas, como los agentes encubiertos James “Sonny” Crockett y Ricardo “Rico” Tubbs, quienes se encargaban de casos bastante retantes que le llegaban al Departamento de Policías de Miami-Dade. La serie fue adaptada para el cine en el 2006, con la película del mismo título, que contaba con Colin Farrell y Jamie Foxx en el elenco.

Miami Vice

Sleuth Photo.

Comments are closed here.