#CLiiCKPLAY: Chelsea Does y Cooked - QiiBO QiiBO

#CLiiCKPLAY: Chelsea Does y Cooked

En esta nueva edición de #CliickPlay les presentamos dos documentales exclusivos de Netflix. Ambos cuentan con varios episodios que se dividen en varios temas y aunque en distinto tono, nos hacen reflexionar sobre temas sociales que históricamente nos han afectado. De igual manera sus propuestas son interesantes y llenas de entretenimiento de principio a fin.

Chelsea Does

Chelsea Does Netflix

Chelsea Handler es sin duda una de las querendonas de Netflix. Esta ya tenía varios especiales de comedia disponibles para streaming pero antes de lanzar su “talk show” Chelsea, esta presentó junto a Netflix una especie de documental de cuatro partes. Chelsea Does abría espacio para explorar varios temas de interés social desde el punto de vista tan peculiar de la comediante. Handler explora el amor, la tecnología, el racismo y las drogas.

Lo que hace interesante este documental es la versatilidad y la manera en la que Chelsea nos adentra aún más en su vida. Aquí vemos un lado sensible y vulnerable y nos acercamos más a ella a través de estos temas que podrían bien abrirnos los ojos a nuevos mundos y ver el mundo a través de sus ojos.

Cooked

Cooked Netflix

Para los amantes de la cocina les presentamos Cooked. Este es un documental de cuatro episodios ya que se enfoca en combinar el origen de la cocina y los alimentos con los cuatro elementos: Fuego, Aire, Agua y Tierra.

La serie está basada en el libro de Michael Pollan a quien vemos llevar a la pantalla sus interrogantes. Cooked nos lleva por diferentes partes del mundo y nos presenta nuevas culturas y manera inimaginables del acercamiento que tienen otros países con relación a su comida y los procesos de preparación.

Cooked es un viaje en la historia que nos invita a aprender y analizar la manera en la que nuestra alimentación ha evolucionado con el tiempo y que sin duda para aquellos que son amantes de la cocina, los lleva a querer volver a prender la estufa.

Comments are closed here.