Doctor Strange se unirá a Thor: Ragnarok - QiiBO QiiBO

Doctor Strange se unirá a Thor: Ragnarok

Thor recibirá ayuda de Hulk en su nueva película como solitario, Thor: Ragnarok, pero no será el único que diga presente pues Doctor Strange también dirá presente.

Luego de la escena post-créditos de la cinta Doctor Strange de Marvel Studios, no necesitábamos del Ojo de Agamotto para sospecharnos de la aparición del hechizero de Marvel en la próxima cinta del dios del trueno. Ahora bien, ¿qué podemos esperar de esta nueva alianza?

Doctor Strange y Hulk en Thor: Ragnarok

Originalmente se habló de un cameo de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange en Thor: Ragnarok, pero parece que el asgardiano necesitará toda la ayuda posible para combatir a nuevos y viejos villanos. Sabíamos que Hulk se uniría en esta nueva aventura pero según reporta el portal D23.

Thor: Ragnarok llegará en noviembre para unir a Thor, Hulk y Doctor Strange para enfrentarse a varios grupos de villanos intergalácticos, algunos que ya conocemos y otros que nunca habíamos visto”.

Los diversos reportes señalan que Thor estará a cargo del equipo contra Hela, la poderosa villana de turno en esta tercera entrega en solitario del dios nórdico. De igual forma se ha mencionado que Valkyrie, Skurge y Loki formarán parte del grupos.

Thor: Ragnarok es una de las tres películas que Marvel tiene programadas para estrenar en este año 2017 que apenas comienza. Su estreno está pautado para el 3 de noviembre de 2017, en Estados Unidos.

Comments are closed here.