ESPN: Apple está “frustrada” con sus planes de lanzar servicio de TV - QiiBO QiiBO

ESPN: Apple está “frustrada” con sus planes de lanzar servicio de TV

Contrario a lo que pudiera parecer, para Apple no siempre es fácil sacar un plan en concreto adelante. Su muy rumorado y anticipado servicio de TV por streaming, es prueba de ello. Los diferentes problemas que han tenido para este servicio, que se espera llegue en algún momento a su Apple TV, mantiene a la compañía californiana “frustrada”, según el presidente de ESPN.

Apple está "frustrada" con sus planes de lanzar servicio de TV

La información proviene del Wall Street Journal quien recientemente entrevistó a John Skipper. El ejecutivo afirma que en Apple se encuentran “frustrados” buscando la manera de crear este servicio de TV por streaming que sea de beneficio tanto para los usuarios como para los proveedores de servicio, como es el caso de la cadena deportiva.

ESPN es un clásico en el mundo del cable TV, no obstante, tampoco es extraño verlos con ofrecimientos más modernos como lo son sus canales de streaming que encontramos en el Apple TV, entre otras cajitas. Por otra, trabajan codo a codo con la empresa de Cupertino para poder crear ese modelo que beneficie a todos. Y si todo marcha de acuerdo al plan, es posible que veamos un poco de ese futuro este mismo año.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Vemos que las cifras de Sling TV, las cuales son significativas. Hemos estado hablando con Apple. Creo que durante el 2016 veremos más lanzamientos de otros tipo de ofertas que atraerán a los clientes más jóvenes al mercado.

Para quienes no conozcan Sling TV, se trata de un paquete de contenido por streaming que busca romper con la televisión de cable tradicional. Así, por una cantidad mensual, puedes tener una variedad de canales para ver desde cualquier dispositivo compatible y conectado al Internet. Según deja entrever Skipper, es muy posible que tan pronto como este 2016 veamos una oferta por parte de Cupertino que, al igual que Sling TV, atraiga al público más joven. Cómo será esta oferta de Apple es lo que aún quedamos por conocer.

Comments are closed here.