ESPN contará con un nuevo servicio de streaming independiente al cable - QiiBO QiiBO

ESPN contará con un nuevo servicio de streaming independiente al cable

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”left”]

ESPN tendrá un nuevo servicio de streaming, luego de que hoy, The Walt Disney Company, anunciara que ha adquirido una participación del 33% en la compañía BAMTech.

BAMTech es una compañía muy similar a lo que vemos a lo que es MLB Advanced Media (MLBAM por sus siglas en inglés). Según el comunicado, The Walt Disney Company pagará la cifra de mil millones de dólares en dos plazos, con opción a una participación mayoritaria en los próximos años.

Disney y BAMTech colabararán en la distribución de este nuevo servicio de streaming de la cadena de deportes ESPN que será ofrecido directo a los clientes. Vamos, que no necesitarás de tener un servicio de cable tradicional para acceder al nuevo contenido que estarán ofreciendo.

Eso sí, este nuevo servicio, que por ahora no tiene nombre, no mostrará contenido actual de los diversos canales de ESPN. No obstante, según ha comentado el CEO de Disney, Bob Iger, sí contará con contenido actualmente licenciado por BAMTech, entre los que figuran: MBL, NHL y la gran mayoría de deportes colegiales.

Según comentó Iger en su entrevista a CNBC, el nuevo servicio de streaming de ESPN pudiera estar disponible para finales de este año.

Comments are closed here.