Con fecha Deadpool 2, New Mutants y Dark Phoenix - QiiBO QiiBO

Con fecha Deadpool 2, New Mutants y Dark Phoenix

Después de anunciar las fechas de lanzamiento de las próximas cuatro películas de Avatar, 20th Century Fox ha revelado más de sus planes para el público en general. Y parece que tenemos mucho que esperar con Deadpool 2, X-Men: Los Nuevos Mutantes y X-Men: Dark Phoenix listos para llegar a las pantallas el próximo año.

El primero en llegar a los cines será The New Mutants el 13 de abril de 2018, seguido un par de meses más tarde por Deadpool 2 el 1 de junio de 2018.

Retrasado como resultado de las diferencias artísticas dentro del equipo, este último será ahora dirigido por David Leitch (John Wick) con Ryan Reynolds regresando al papel principal. Josh Brolin también se unirá al reparto como Cable junto a Zazie Beetz como Domino.

 

Por último, pero no menos importante, Dark Phoenix estará calentando los cines a partir del 2 de noviembre de 2018, lo que da tiempo a la producción para encontrar un director. Según los rumores, Simon Kinberg (responsable de un montón de películas de Marvel) es actualmente la opción más probable.

Después del éxito masivo de la primera película de Deadpool, tenemos grandes esperanzas para los próximos proyectos del estudio. Fox lanzó un teaser de Deadpool 2 atado a Logan el mes pasado.

Comments are closed here.