Gunn podría volver a Guardianes de la Galaxia Vol. 3 - QiiBO QiiBO

Gunn podría volver a Guardianes de la Galaxia Vol. 3

El exdirector de los Guardianes de la Galaxia Vol. 1 & 2, James Gunn, podría volver para dirigir la tercera entrega de la franquicia de los superhéroes de Marvel. Esto según un informe que publicó el portal Deadline en donde asegura que Marvel Studios estaría en conversaciones para su vuelta al proyecto.

La salida de Gunn se dio después que se publicaran unos tweets del exdirector en donde bromeaba con un sentido del humor inapropiado en años pasados. Así, Disney decidió remover a Gunn de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 el pasado 20 de julio.

Antes de su salida, Gunn pudo terminar el guión para la secuela de los Guardianes.

“Nadie está hablando de eso, pero las fuentes dijeron que las conversaciones de canal están teniendo lugar entre Marvel Studios y Disney”, informa Deadline . “Las fuentes dijeron que el contingente de Marvel está tratando de persuadir a Disney para que explore un compromiso que podría llevar a Gunn nuevamente a Guardianes, algo que claramente sería lo mejor para la franquicia.”

Recientemente uno de los actores de la franquicia, Dave Bautista quien interpreta a Drax hizo unos comentarios en donde dejaría de interpretar al personaje si Marvel no utilizaba el guión de Gunn. También el portal hace referencia a otro informe en donde aseguran que el guión con el que trabajará Marvel será el de Gunn para el Vol. 3.

Otros rumores apuntan a que Warner Bros. y la gente de DC Comics estarían interesados en que Gunn forme parte de su equipo de trabajo para el DC Universe en el futuro.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 está programado para su lanzamiento en el 2020.

Comments are closed here.