Jason Momoa protagonizará la serie ‘See’ de Apple

Jason Momoa protagonizará la serie ‘See’ de Apple

Jason Momoa, a quien muchos reconocerán por interpretar a Khal Drogo en Game of Thrones o el nuevo Aquaman del DCEU, ha sido escogido para protagonizar la serie ‘See‘ que prepara Apple.

Según reporta Variety,  See drama épico establecido en el futuro, aunque poco más se ha dicho al respecto de esta serie. Esta llega desde Chernin Entertainment y Endeavor Content, quienes están detrás de Are You Sleeping, otro programa original de Apple y que contará con las actuaciones de Octavia Spencer y Aarron Paul de Breaking Bad.

Jason Momoa

Volviendo a See, esta fue escrita por Steven Knight, creador de la serie de Netflix Peaky Blinders, y será dirigida por Francis Lawrence, conocido por sus trabajos en The Hunger Games: Catching Fire y Mockingjay, entre otros.

Apple prepara varias series, películas y programas originales, los cuales se espera entrenen en un nuevo servicio de streaming de video. Dicho servicio se espera sea lanzado a principios del próximo año.

Xavier Montalvo
Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.