La estrategia de contenido original de Apple Music comienza a coger forma - QiiBO QiiBO

La estrategia de contenido original de Apple Music comienza a coger forma

Apple está en busca de algunos de los talentos de Breaking Bad, incluyendo a Bryan Cranston, para sus próximas series originales.

En junio pasado la empresa californiana contrató a, Jamie Ehrlicht y Zack Van Amburg, dos altos ejecutivos de Sony Television para que se hicieran cargo de la nueva programación original de Apple Music. Ahora, según reporta The Hollywood Reporter, ambos ejecutivos están en busca de desarrollar una serie de drama al estilo de Game of Thrones o Breaking Bad.

Fuentes internas aseguran que ambos ejecutivos ya han hecho acercamientos a Vince Gilligan, Bryan Cranston y Ron Moore (Outlander), con quienes ya han tenido éxito en el pasado.”

Adicional a estos, el duo de ejecutivos también tiene en mente nombres como Ryan Coogler (Black Panther) y Mike Schur (The Good Place). Contrario a los primeros, Van Amburg y Ehrlicht no han trabajado aún con estos últimos.

Apple TV - Apple Music

El reporte también afirma que Apple estuvo tras los derechos de la serie One Flew Over the Cuckoo’s Nest de Ryan Murphy, pero fue Netflix quien finalmente se hizo con la serie. Con este título, Netflix suma otro contenido de horror a su portafolio de series originales.

Otras propuestas por las que Apple aún está en pelea son Amazing Stories, una serie antológica de sci-fi, horror y fantasía del director Steven Spielberg y una drama que tiene en su elenco a Jennifer Aniston y Reese Witherspoon.

Comments are closed here.