Una nueva forma de escoger lo que quieres ver con U-Pick de Liberty - QiiBO QiiBO

Una nueva forma de escoger lo que quieres ver con U-Pick de Liberty

Los servicios de streaming de series de televisión y película cada vez se hacen más presentes en los hogares. Estos se han ido ganando el favor del público en general por su gran contenido, calidad y precios que se adaptan a una época más moderna donde encender el televisor para ver lo que hay en los canales no es suficiente. Sin embargo, esto puede terminar siendo otro problema, al añadir servicios de más sin que realmente sea un alivio a nuestro bolsillo. Consciente de ello Liberty Puerto Rico nos presenta U-Pick, un nuevo servicio donde el usuario escoge lo que quiere ver.

Con U-Pick, los usuarios podrán comenzar con una selección de canales básicos tales como: NBC, CBS, FOX, ABC, CNN, USA Network, TNT, AMC y History Channel, entre muchos otros. Todo esto lleva un precio mensual de $39.99 y, apartir de aquí, se pueden agregar otros canales dependiendo los gustos de cada usuario. Los grupos adicionales comienzan en $5, con excepción del grupo de deportes que es de $10.

U-Pick Liberty Puerto RicoGrupos de canales disponibles en U-Pick de Liberty:

  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Niños
  • Noticias
  • Hogar y Turismo
  • Acción
  • Educativo
  • Películas

Esta propuesta resulta ser interesante ya que al estar suscrito a ella, los usuarios pueden tener, sin costo adicional, las aplicaciones individuales de muchos de estas cadenas estadounidenses disponibles para el Apple TV, Roku o Fire TV, entre otros de estos dispositivos set-top-boxes. Demás está decir el beneficio que esto aporta, no solo a la hora de ver lo que quieres, sino también en el bolsillo.

Por otro lado, no nos vamos a engañar, hay servicios de streaming que resultan imprescindibles en estos tiempos. Liberty ofrece U-Pick de manera individual, aunque también está disponible en conjunto con internet de hasta 60 megas y telefonía.

Comments are closed here.