Ahora podrás ver todas tus películas en un solo lugar - QiiBO QiiBO

Ahora podrás ver todas tus películas en un solo lugar

Ya puedes ir despidiéndote de ver películas en diferentes servicios de streaming. Movies Anywhere es el nuevo servicio que combina en un solo lugar todas las películas que tienes.

Disney contaba con una plataforma similar desde el 2014 llamado Disney Movies Anywhere. Ahora, más estudios se han sumado a esta iniciativa, aplicando la misma tecnología de DRM llamado “Keychest”.

Movies Anywhere fue lanzado ayer (jueves) y ahora cuenta con la bendición de varios de los grandes estudios de Hollywood: Sony, 20th Century Fox, Universal y Warner Bros., quienes se unen a Disney — matriz de Pixar, Marvel y Lucasfilm.  Entre todas conforman un catálogo de alrededor de 7,300 películas digitales que podrás ver en dispositivos como Amazon Fire TV, Apple TV, Chromecast, Roku e, incluso, llevar contigo a cualquier parte en dispositivos iOS y Android.

Movies Anywhere

Screenshot | QiiBO

Se espera que Paramount Pictures y Lionsgate se unan a este servicio próximamente, según reporta The Verge.

Este nuevo servicio se presenta como una especie de librería para cada usuario, mostrando en un mismo lugar todas sus películas compradas en servicios iTunes, Amazon Video, Google Play o Vudu. Además, también funciona como una tienda más.

Abrir tu cuenta en Movies Anywhere es gratis y por lo único que pagarás son por las películas que compres.

Para incentivar a las personas a unirse, Movies Anywhere anunció que les ofrecerá dos películas gratis al enlazar la primera cuenta y otras tres al enlazar una segunda cuenta. En concreto los títulos son: Ghostbusters (Sony), Ice Age (20th Century Fox), Big Hero 6 (Disney), Jason Bourne (Universal) y The LEGO Movie (Warner Bros).

Créditos: Imagen principal – The Verge

Comments are closed here.