Los Beatles llegarían en Nochebuena a los servicios de música por streaming - QiiBO QiiBO

Los Beatles llegarían en Nochebuena a los servicios de música por streaming

Los Beatles en Apple Music

Vaya regalo de Navidad pudiéramos tener de confirmarse el reporte que ha salido apenas unas horas atrás desde Billboard, el cual asegura que el aclamado grupo de rock The Beatles llegarán a los servicios de música por streaming el próximo 24 de diciembre, justo a tiempo para Navidad.

En Nochebuena la discografía de los Beatles estaría en la “mayoría, sino todos” los servicios de música por streaming. No obstante, ningún servicio se ha pronunciado al respecto, por lo que la incógnita de cuál o cuáles serán los servicios que ofrecerán el catálogo musical de la banda de Liverpool se mantiene presente, al menos hasta el próximo jueves. Spotify y Rhapsody se negaron a comentar, mientras Apple Music, Tidal, Deezer y Slacker permanecen callados.

A pesar de ser, para muchos, la banda más influyente de todos los tiempos, los Beatles no han sido early adopters de la era digital. A la banda le tomó seis años para entrar al iTunes Music Store, pero la respuesta del público fue inmediata, logrado vender dos millones de canciones en la primera semana. Eso sí, el streaming está superando a las compras digitales de canciones y quizá este hecho ha sido el que ha provocado el cambio de decisión.

Por ahora quedamos a la espera de la Nochebuena y con la pregunta de en cuál de los servicios podremos escuchar a estos cuatro genios de la música.

Comments are closed here.