Spotify lanza dos nuevos programas de radio en respuesta a Beats 1 - QiiBO QiiBO

Spotify lanza dos nuevos programas de radio en respuesta a Beats 1

Spotify ha lanzado este miércoles dos nuevos programas de radio, AM/PM y Secret Genius, los cuales se unen a In Residence como parte de la propuesta de Spotify Originals.

Spotify lanza dos nuevos programas de radio en respuesta a Beats 1

El primero de los dos programas que se añaden a los playslist, AM/PM, contará con varios músicos como Jean-Michael Jarre, Terry Hall, Wolf Alice, Tinie Tempah, Lianne La Havas, The Maccabees, Ricky Wilson, Alexis Taylor y De La Soul. El programa nos permitirá escuchar música que estos artistas escuchan en la mañana y en las tardes, con dos playlists diario.

Secret Genius, el segundo programa que se añade a Spotify Originals, será un playlist que combinará canciones y entrevistas con compositores y cantautores sobre sus trabajos y colaboraciones. Algunos de los artistas que encontrarás incluyen: James Blake y Ryan Tedder entre otros.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Aunque la propuesta de Spotify Originals es muy diferente a los programas de radio que encontramos en Beats 1, se siente en gran parte como una manera de contrarrestar el esfuerzo que está haciendo Apple con su estación de radio. Eso sí, muchos de los artistas en estos programas no serán tan populares o conocidos como,: Adele, Pharrell Williams, Eminem, Drake o hasta Will Smith colmo hemos visto en Apple Music, pero sin duda es una propuesta interesante que quienes gusten de descubrir música nueva y saber un poco más sobre el proceso detrás del micrófono disfrutarán.

Como decía, AM/PM y Secret Genius se unen desde hoy miércoles y se pueden encontrar bajo el profile de Spotify Originals dentro del popular servicio de música, el cual ya cuenta con sobre 100,000 seguidores.

»Vía: Music Ally

Comments are closed here.