Netflix Presenta: Justin Timberlake + The Tennessee Kids - QiiBO QiiBO

Netflix Presenta: Justin Timberlake + The Tennessee Kids

A finales del año 2013, Justin Timberlake comenzó su quinta gira mundial llamada ‘The 20/20 Experience World Tour’; con el fin de promover su tercer y más reciente álbum como solista. Esta gira fue muy bien recibida por los críticos, catalogándola como un espectáculo magistral. Contaba con un repertorio de 32 canciones, entre ellas las que han posicionado a Timberlake como uno de los cantantes más populares de la música moderna.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”horizontal”]

Con una duración de 2 años finalmente The 20/20 Experience World Tour culminó en Las Vegas en el MGM Grand Garden. Este espectáculo de Justin Timberlake + The Tennessee Kids se nos presenta a través de Netflix en un largometraje dirigido por el maestro Jonathan Demme (Silence of the Lambs).

Netflix Presenta: Justin Timberlake + The Tennessee Kids

Este concierto que más que mero entretenimiento es una gran experiencia cinematográfica, nos agarra desde el comienzo. Curiosamente nos envuelve cuando recibimos a Timberlake y a su equipo de trabajo tras bastidores y nos hace participes de los íntimos momentos que comparte el equipo en preparación del show. Acompañamos a Timberlake en todo momento y somos principales testigos de lo que ocurre.

Timberlake y su banda hacen su magia. Del otro lado Demme pone su ojo que asistido por el arsenal de cámaras que rodean el gigantesco escenario, no nos permite perdernos ni un detalle.

Netflix Presenta: Justin Timberlake + The Tennessee Kids

Con una duración de 1 hora y 30 minutos vemos a Justin en toda su gloria. El cantante y su banda nos ofrecen un espectáculo elegante y energético en el que Justin con su voz y sus carismáticos bailes nos muestra porque ha logrado mantenerse en el tope por tanto tiempo. En su mayoría presentan canciones del disco The 20/20 Experience. Timberlake es asistido por su público que le corea de principio a fin y estremece el estadio con sus gritos cuando escuchan grandes éxitos como: ‘Rock Your Body’, ‘Holy Grail’ o ‘Mirrors’.

Demme logra sacarle provecho a cada tiro y además de ser el ojo que nos muestra este concierto, aprovecha para presentarnos a un Timberlake que al final de su gira internaliza todo el amor y devoción con el que su público lo despide.

Comments are closed here.