Nintendo no dará The Legend Of Zelda en Netflix por culpa de la misma Netflix - QiiBO QiiBO

Nintendo no dará The Legend Of Zelda en Netflix por culpa de la misma Netflix

Dentro de la fila de rumores que ahora incluyen X o Y contenido que pueda caer en Netflix, teníamos pendientes cosas de Nintendo incluido, la primera gran producción de The Legend Of Zelda después de su serie animada de los 80.

Lamentablemente, nunca se anunció nada y por el momento no se anunciará nada y es que Nintendo al parecer, desistió de su asociación (que nunca fue confirmada) con Netflix. 

¿La razón? Precisamente que Nintendo disgusta de rumores y topos.

Según reclama Adam Conover, este estaba haciendo la comedia College Humor que también llegó a Netflix, y que Nintendo canceló las negociaciones con Netflix luego que la filtración que venía un contenido de The Legend Of Zelda salió a la luz pública y a su vez, Nintendo cree que fue la misma Netflix.

Es de conocimiento general que Nintendo es super celoso con su propiedad intelectual, pero hacer caer algo que los fanáticos esperaban solo porque TAMBIÉN querían la narrativa lo encuentro un poco absurdo.

Pero, todavía está por verse si las declaraciones de Conover son ciertas o no y es algo lamentable si esto fuera cierto.

Comments are closed here.