Hulu revela detalles de su nuevo servicio de Live TV - QiiBO QiiBO

Hulu revela detalles de su nuevo servicio de Live TV

Sabemos que hace unos días atrás la plataforma Hulu anunció su contrato con A+E Networks, que ofrecerá servicio de Live TV. El trato incluye transmisión en vivo y ‘on-demand’ con acceso a A&E, Lifetime, History, LMN, FYI y Viceland. Se espera que el lanzamiento sea esta primavera.

Hulu actualizó su página donde publicó una promoción e incluyó información reveladora. Esta nos ofrece un vistazo de una nueva interfaz de usuario (UI)  junto con algunas de las características que ofrecerá la suscripción de solo $40 mensuales.

Nancy Dubuc, directora ejecutiva de A+E Networks compartió su entusiasmo de trabajar junto a Hulu. “Estamos emocionados de expandir nuestra asociación con Hulu para ofrecer nuestras marcas de A+E Networks en el lanzamiento de su servicio de transmisión de televisión en vivo”, expresó.

Live TV nuevo Hulu

Las características que tendrá su próximo servicio y debes saber:

All your TVPromete ser algo que nunca has visto antes, con la selección ‘on-demand’ que ya conoces – TV, series originales de Hulu, programas para niños, y películas – y pronto la opción de transmisión televisiva en vivo.

Televisión en vivo: Amplia selección, desde juegos en vivo, noticias y eventos. También, podrás guardar lo que quieras para verlo en otras ocasiones, pausar la transmisión y recibir alertas de eventos en vivo que te interesan.

Live TV nuevo Hulu

TV que te entiende: Esto nos permitirá ahorrar el tiempo que pasamos buscando qué ver pues ahora podrías tener un perfil y sentir una experiencia más personal. Lo mejor de todo es que gracias a los múltiples ‘streams’ todos en el hogar pueden ver lo que quieran a la vez.

Puedes verlo desde cualquier lugar: Con esta opción, ves el episodio que quieras, cuando quieras, donde quieras, desde el dispositivo de tu preferencia.

Lo más interesante y lo más que nos emociona de todas estas buenas noticias es que podrás ver ‘live streaming’ simultáneamente, así como también guardar la programación para verla después.

Actualmente Hulu ha firmado contratos de distribución con 21st Century Fox, CBS Corp., The Walt Disney Company y Turner. Además, incluirá redes de difusión como ABC, Fox y CBS en el lanzamiento.

¿Será un gran año para Hulu? Eso no está seguro. Lo que sí sabemos es que tras el acuerdo con A+E Networks, se anunció poco después de que Youtube revelará su propio paquete de “Live TV”. ¿Coincidencia?

Live TV nuevo Hulu

Comments are closed here.