Película del Joker sería clasificación R - QiiBO QiiBO

Película del Joker sería clasificación R

La película del villano favorito de muchos, el Joker, sigue sumando detalles que podrían ser buenas noticias para los que son fan de este personaje de DC Comics. De inicio se dio a conocer que el actor Joaquín Phoenix es quien dará vida al personaje y la cinta contará con un gran elenco entre los que se encuentra, el veterano actor Robert De Niro, Zazie Beetz, Frances Conroy, entre otros.

Otras novedades se reportan a través del portal Comic Book, en donde un informe que reseñó el portal asegura que Warner Bros y DC estarían contemplando la posibilidad de que la película del Joker sea clasificación R. Aunque la clasificación no sería por el alto contenido de violencia, sino más bien por desnudos femeninos que tendrá la cinta. Esto ha provocado que se especule sobre el personaje de Bryan Callen y su papel en la película.

Joker Joaquin phoenix

De igual forma, según el informe la cinta comenzará rodaje el 22 de septiembre en la ciudad de Nueva York. Está cinta del Joker, que no incluirá a Jared Leto, será dirigida por Todd Phillips, quien también ha co-escrito el guión junto a Scott Silver.

El filme tocará la etapa inicial de la carrera criminal del personaje, mostrándonos al Joker como un comediante fracasado de los años ochenta.

Se tiene previsto que la película se estrene en el mes de octubre del próximo año.

Comments are closed here.