11 películas para el 2011 - QiiBO QiiBO

11 películas para el 2011


Cada nuevo año es borrón y cuenta nueva, y nos da la oportunidad de encontrar nuevas pasiones, nuevas oportunidades, nuevos amores y nuevas películas que nos vuelvan locos. El 2011 nos promete entretenernos con mucha acción y thrillers sin quedarse atrás en las comedias que tanto nos divierten. Para esta servidora, estas son las películas que nos arrastrarán a las salas del cine en el 2011.

No olviden compartir con nosotros las suyas en la sección de comentarios al final de la lectura, así aprendemos todos y ayudamos a descubrir otras.

Limitless

Director: Neil Burguer
Actores: Bradley Cooper, Abbey Cornish, Robert DeNiro
Fecha estreno: Marzo 18 2011

Un escritor recibe una droga que expande sus habilidades mentales, permitiéndole pensar más rápido, ser más intuitivo y más carismático que cualquier persona regular, pero que tiene serios efectos secundarios. Cuando su curiosidad lo lleva a investigar los orígenes de la droga, desata una intriga que lo puede resultar mortal.

Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2

Director: David Yates
Actores: Daniel Rathcliff, Emma Watson, Rupert Grin
Fecha estreno: 14 julio 2011

En la última instalación de la serie de este joven mago, Harry, Ron y Hermione vuelven a Hogwarts para encontrar y destruir los horocruxes. Cuando Voldemort se entera de su misión, comienza la batalla más grande que han enfrentado y sus vidas no volverán a ser las mismas.

Red Riding Hood

Director: Catherine Hardwicke
Actores: Amanda Seyfried, Lucas Haas, Gary Oldman
Fecha estreno: 11 marzo 2011

De Catherine Hardwicke, directora de Twilight, nos llega la historia de Valerie, joven que está comprometida a casarse con un hombre rico, pero su corazón pertenece a un leñador huérfano, en una aldea que es acechada por un lobo. Luego de que el lobo cree caos en la aldea, un cazador advierte que esta bestia es un hombre lobo, que puede ser uno de los hombres a los que Valerie está atada.

Más en QiiBO | Red Riding Hood

Friends With Benefits

Director: Will Gluck
Actores: Justin Timberlake, Mila Kunis, Emma Stone
Fecha estreno: 22 julio 2011

En esta picara comedia, dos mejores amigos, Jamie y Dylan por falta de tiempo para entablar relaciones románticas, deciden tener sexo sin compromiso y sin sentimientos. La historia se complica cuando Dylan decide que quiere una relación serie con Jamie, la cual está saliendo con otro chico.

Más en QiiBO | Friends with Benefits

Sucker Punch

Director: Zack Snyder
Actores: Emily Browning, Vanessa Hudgings, Abbie Cornish
Fecha estreno: 25 marzo 2011

Luego de ser internada en un hospital psiquiátrico por su malvado padrastro, una joven utiliza su mente para crear un mundo de fantasía, en donde visualiza un plan para escapar del instituto junto a sus compañeras
Más en QiiBO | Sucker Punch

Green Lantern

Director: Martin Campbell
Actores: Ryan Reynolds, Blake Lively, Peter Sarsgaard
Fecha estreno: 17 junio 2011

The Green Lanter Corps, los protectores de las paz y la justicia en el Universo se dan a Hal , un talentoso piloto, un anillo verde con propiedades misteriosas que le dá poderes sobrenaturales para derrotar a Parallax, la mayor amenaza para el balance de poder en el Universo

Más en QiiBO | Green Lantern

Your Highness

Director: David Gordon Green
Actores: Natalie Portman, Danny McBride, Zooey Deschanel, James Franco
Fecha estreno: 8 abril 2011

En esta épica comedia, el príncipe Fabious tiene que rescatar a su hermosa prometida la princesa Belladona cuando ésta es secuestrada y evitar que su reino sea destruido. En su hazaña lo acompaña su torpe y holgazán hermano Thadeous y la princesa guerrea Isabel
Más en QiiBO | Your Highness

X-Men: First class

Director: Matthew Vaughn
Actores: James McAvoy, Michael Fassbender, Jeniffer Lawrence
Fecha estreno: 3 junio 2011

Antes de que Charles Xavier y Erik Lensher fueran Profesor X y Magento, fueron dos hombres jóvenes que descubrían sus poderes por primera vez. Antes de ser enemigos, fueron mejores amigos, trabajando juntos para detener la mayor amenaza que el mundo ha visto. En el proceso se creó una rivalidad que comenzó la Guerra eternal entre la hermandad de Magneto y los X-Men del Profesor X.

Más en QiiBO | X-Men: First Class

My Idiot Brother

Director: Jesse Peretz
Actores: Paul Rudd, Elizabeth Banks, Zooey Deschanel
Fecha estreno: 25 noviembre 2011

Ned es un hombre con buenas intenciones, pero su mentalidad idealista lo mete en problemas más que lo que lo ayuda. Luego se salir de la cárcel por posesión de marihuana, Ned invade las vidas y los hogares de sus hermanas cuando no tiene donde vivir.

Source Code

Director: Duncan Jones
Actores: Jake Gyllenhaal, Vera Farminga, Michelle Monahan
Fecha estreno: 1 abril 2011

Un thiller de acción en donde un soldado es parte de un programa experimental el cual le permite entrar al cuerpo de cualquier persona en los últimos momentos de su vida, para analizar las tragedias masivas y recopilar información para el ejército.

Cowboys and Aliens

Director: Jon Favreau
Actores: Harrison Ford, Daniel Craig, Sam Rockwell, Olivia Wilde
Fecha estreno: 29 julio 2011

Una nave especial aterriza medio de Arizona en el 1873, cuando los vaqueros dominaban la región. Un pueblo que vive en miedo de un de un coronel tiránico se levantan a luchar en contra de la amenaza extraterrestre que los aterroriza.

Ñapiita

Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides

Director: Rob Marshall
Actores: Johnny Depp, Geoffrey Rush, Ian McShane, Penélope Cruz, Gemma Ward, Keith Richards
Fecha estreno: 2o mayo 2011

La cuarta entrega de la saga de los piratas del caribe. Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides es la nueva aventura del Capitan Jack Sparrow donde se cruza con, Angelica [Penélope Cruz], una mujer de su pasado, y no está seguro de si lo que ocurre ahora entre ellos es amor… o si ella es una despiadada impostora que lo está usando para hallar la famosa Fuente de la Juventud. Cuando esta mujer lo obliga a abordar el Queen Anne’s Revenge, el barco del terrible pirata Blackbeard [Ian McShane], Jack se encuentra en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temerle más: si a Blackbeard o a la mujer de su pasado.

Más en QiiBO | Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides

Fast Five

Director: Justin Lin
Actores: Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne “The Rock” Johnson, Jordana Brewster, Chris “Ludacris” Bridges, Tyrese Gibson
Fecha estreno: 29 abril 2011

La película que abrirá oficialmente la temporada veraniega de este año. Fast and the Furious llega a su quinta entrega, En Fast Five, el ex-policía Brian O’Conner [Walker] se alía con el ex-convicto Dom Toretto [Diesel] en el lado opuesto de la ley. Dwayne Johnson [The Rock] se une al elenco junto a los que ya conocíamos: Jordana Brewster, Chris “Ludacris” Bridges, Tyrese Gibson, Kang Sung, Gal Gadot, Matt Schulze, Tego Calderón y Don Omar. Todos dispuestos a la carrera final de gran alto riesgo.

Más en QiiBO | Fast Five

Transformers: Dark of the Moon

Director: Michael Bay
Actores: Shia LaBeouf, Rosie Huntington-Whiteley, John Malcovich, Josh Duhamel, Hugo Weaving, John Turturro, Tyrese Gibson
Fecha estreno: 1 julio 2011

Se que es una de las más esperadas por mucha gente, pero dado que el fracaso de la segunda, Transformers: Revenge of the Fallen, fue tan enorme como los robots que en ella salen, no estará demás dejarla como una ñapa . En Transformers: Dark of the Moon, los Autobots Bumblebee, Ratchet, Ironhide y Sideswipe guiados por Optimus Prime, están de vuelta, para hacer frente a los Decepticons, quienes están en busca de una revancha luego de su última lucha en Transformers: Revenge of the Fallen. En esta nueva película, los Autobots y los Decpeticons se ven envueltos en una peligrosa carera espacial entre Rusica y los Estados Unidos y una vez más Sam Witwicky viene en ayuda de sus amigos los robots. A parte de esto el nuevo villano lo será Shockwave, un viejo Transformers que ha liderado Cybertron mientras los Autobots y los Decpeticons luchan en la Tierra.

Más en QiiBO | Transformers: Dark of the Moon

Y con esto termino las 11 películas del 2011 y su ñapita. Once películas de las más esperadas esperadas por esta servidora. Ahora, ¿se nos quedó alguna? de seguro que sí, compártela con nosotros en la sección de comentarios.

Comments are closed here.