A Knight and Day with QiiBO - QiiBO QiiBO

A Knight and Day with QiiBO

Saben que en esta temporada de verano marca el regreso de Tom Cruise a las salas de cine y a nuestras vidas en general después de superar su etapa de brincar en sofás. Si vieron los MTV Movie Awards se dieron cuenta que su personaje Les Grossman fue gran parte del show (lo habíamos visto antes en Tropic Thunder y se rumora que le darán su propia película) y ahora el Sr. Cruise estrena la película Knight and Day con Cameron Díaz.

En esta nueva película, una comedia de acción, Tom Cruise es un agente secreto enviado en una misión que no se suponía que debiera completar, y Cameron Díaz es una mujer que está atrapada entre el agente y aquellos a quienes él acusa de haberle tendido una trampa. A medida que su aventura por todo el mundo se complica, de escapes de último momento y de identidades falsas, terminan dándose cuenta de que sólo pueden confiar el uno en el otro.

Dirigida por James Mangold (3:10 to Yuma), Knight and Day también tiene en el reparto a Peter Sarsgaard, Viola Davis, Paul Dano, Maggie Grace, y Marc Blucas. El guión es de Patrick O’Neill y James Mangold, basado en una historia de Patrick O’Neill.

Traiiler

A Knight and Day with QiiBO

La crítica se portó bien con esta película y por eso queremos que la disfrutes tú también. Nos gustaría invitarlos a todos a ver la película, pero lamentablemente no podemos llevarlos a todos todavía. Aún así tenemos par de taquillas y gorras para regalar. Todo lo que tienes que hacer es buscar las claves, un total de seis [6] relacionadas a la película, que hemos puesto en las lecturas de la sección de cine (solamente están en esta sección) y enviarlas junto con el nombre del artículo en el que las encontraron a [email protected]. Las primeras dos personas que nos envíen el email con todo correcto, se ganaran dos taquillas y dos gorras de la película. Tienes hasta el 9 de julio para enviarnos tu email y debes vivir en Puerto Rico y presentar una identificación con foto a la hora de recoger el premio. Participa para que cuando hagamos nuestro review puedas Speak your miind junto a nosotros.

Nada que comprar para participar, sólo leer, apuntar y enviiar.

Nota: ¿Cómo reconocer las diferentes [claves]?  Súper fácil, en primer lugar estarán dentro de las lecturas en la sección de películas. Segundo, estas [claves] rompen con el sentido de la oración, en realidad están puestas al azar y son sumamente [fáciles de reconocer] están debidamente [ ] identificadas.

Comments are closed here.