Quantcast
Repartiendo tiros Emily Blunt en este clip de Sicario | QiiBO

Repartiendo tiros Emily Blunt en este clip de Sicario

Emily Blunt lleva una racha de tremendas interpretaciones por varios años y a juzgar por las reacciones tan positivas que trae esta nueva película de Dennis Villeneuve (Prisioners), Sicario es su golpe de gracia. Los que asistan al Festival Internacional de Toronto en septiembre tendrán la suerte de verla primero que nadie, mientras que el resto de nosotros tendremos que esperar par de semanas para ver a Blunt caerle a tiros a par de criminales con la ayuda de un consultor (Benicio del Toro) que se ve tan sospechoso como los criminales que está buscando en Mexico.

Sinopsis: En México, SICARIO significa asesino a sueldo. En la zona fronteriza sin ley que se extiende entre los EE.UU. y México, una idealista agente del FBI [Emily Blunt] es reclutada por un grupo oficial élite gubernamental de trabajo [Josh Brolin] para ayudar en la creciente guerra contra las drogas.

Liderados por un enigmático consultor con un pasado cuestionable [Benicio Del Toro], el equipo se embarca en un viaje clandestino forzando a Kate a cuestionar todo lo que ella cree con el fin de sobrevivir.

Director: Denis Villenueve

Guion: Taylor Sheridan

Actores: Emily Blunt, Josh Brolin, Benicio del Toro, Jon Bernthal, Voctor Garbel

Fecha de estreno: 25 de septiembre del 2015 (Estados Unidos)1Sheet_Master.qxd

[adrotate banner=”29″]

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Crítica: A llorar con The Art of Racing in the Rain