Aaron Paul (Breaking Bad) en conversaciones para The Dark Tower - QiiBO QiiBO

Aaron Paul (Breaking Bad) en conversaciones para The Dark Tower

The Dark TowerDe vez en cuando les hablamos de las producciones en el “purgatorio creativo”, esas que se hablan y se hablan pero, no parecen ir a ningún lado. Una es The Dark Tower, basadas en la serie de libros escritos por el gran Stephen King y que desde el 2010 viene dando cantazos entre ser películas o serie de televisión para HBO.

Parece que ya va cogiendo impulso pues Ron Howard es quien está corriendo la cosa y parece que ya está lidiando con actores pues Aaron Paul (Breaking Bad) le reveló al portal AintItCoolNews que se ha reunido varias veces con Howard acerca la posibilidad de unirse a la producción como “Eddie Dean”

“He tenido un montón de reuniones sobre eso. Acabo de sentarme con Ron Howard, que es un gran fan de la serie (Breaking Bad, naturalmente), que es una cosa tan loca como pensar que Ron Howard siquiera sabe quién soy. Definitivamente van a hacerlo (The Dark Tower).

Estoy emocionado. La  meta es hacer tres películas, pero también tienen un elemento de la televisión a la misma vez que será muy interesante. Por lo que sé, Eddie Dean es un personaje bastante épico e icónico.”

Dentro de la historia en The Dark Tower, Eddie Dean es un adicto a la heroína en New York que descubre tener tremendo talento para disparar y se une al mundo de The Dark Tower para ayudar al protagonista en su misión de alcanzar la torre.

¿Qué creen?  Si leiste The Dark Tower, ¿crees que Aaron Paul sea Buena opción para Eddie Dean?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.