Aaaron Paul se une al Exodus de Ridley Scott - QiiBO QiiBO

Aaaron Paul se une al Exodus de Ridley Scott

¿Se acuerdan cuando les comentábamos sobre una nueva moda que podría estar desarrollándose en Hollywood? Exodus es el ambicioso proyecto del director Ridley Scott que seguirá los pasos de Noah de Darren Aronofsky. Ahora, a esta película, que será protagonizada por Christian Bale como Moisés, se le une el actor de Breaking Bad, Aaron Paul como el esclavo que acompañó a Moisés en el Exodo de la Biblia.

Además del fichaje de Paul, según reporta Variety, hay dos nuevos nombres que también se unen, Sigourney Weaver, quien vuelve a estar a las ordenes de Ridley Scott luego de Alien y John Turturro. Ambos encarnarán a los padres del faraón Ramses, otro de los personajes principales y quien será interpretado por Joel Edgerton.

ridley scott dirigirá Exodus

Ridley Scott dirigirá el drama biblico, Exodus.

Luego de cinco temporadas y dos Emmy, Aaron Paul apenas entra a lo que es el mejor momento de su carrera. Sus próximas películas serán, A Long Way Down, adaptación de la novela de Nick Hornby, y la adaptación del videojuego de autos, Need for Speed.

Sobre Exodus, qué más puedo añadir, una mega producción encabezada por su director, Ridley Scott, Christian Bale en el papel principal y un guión escrito por Steve Zaillian (Gangs of New York, American Gangster y The Girl with the Dragon Tattoo). El estreno está programado para diciembre del próximo año así que aún queda bastante camino por recorrer.

Comments are closed here.