Aaron Sorkin quiere a Jessica Chastain para su primera película como director - QiiBO QiiBO

Aaron Sorkin quiere a Jessica Chastain para su primera película como director

Aaron Sorkin está tirando a matar; según reporta The Wrap, el ganador del Oscar por mejor guion, le ofreció a Jessica Chastain ser la protagonista de Molly’s Game, su primera película como director. Casi nada, el nene.

Molly’s Game es una adaptación escrita por el mismo de la autobiografía de Molly Bloom, una inteligente experta en ciencias políticas que, luego de no poder representar a su país en los juegos olímpicos como esquiadora, se convirtió en mesera. Bloom usó su astucia para envolverse, y eventualmente convertirse en la manejadora de juegos de Poker para la elite de Hollywood por varios años hasta que el FBI le puso fin a la diversión.

Sorkin está trabajando en el filme desde el 2014 cuando fue contratado para adaptar el libro a guion pero, terminó convirtiéndolo en su primer guiso como director.

Molly Bloom

Molly Bloom

Con que tiempo Jessica Chastain podría interpretar este interesante personaje, quien sabe. Aparte de varios proyectos en camino, la dos veces nominada al Premio de La Academia fundó Freckle Films,  su propia compañía de producción aunque, las fuentes del portal aseguran que está muy interesada en el rol.

A Jessica Chastain la veo en lo que sea pero, la idea de verla actuando un guion de Sorkin le sube a la expectativa, especialmente tratándose de una historia tan fascinante como la de Bloom. Lo último que vimos de Aaron fue Steve Jobs, filme que se llevó mucho cariño en la crítica, no tanto en la taquilla así que, estoy seguro que el tipo quisiera rebotar con Molly’s Bloom haciendo el mejor trabajo posible.

¿Qué dicen ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.