Aaron Sorkin se reunirá con DC y Marvel - QiiBO QiiBO

Aaron Sorkin se reunirá con DC y Marvel

“Una película de superhéroes escrita por Aaron Sorkin” se escucha tan extraño como “tostadora de pantalones”, o “Presidente Donald Trump” pero, podría ser una realidad.

El portal CMB publicó una entrevista con el aclamado guionista en la que revela que esta misma semana se estará reuniendo con tanto Marvel Studios como Warner Brothers (DC Comics) para discutir la posibilidad de escribir algún filme para uno o a lo mejor ambos.

Tengo reuniones con DC y Marvel”. “Tengo que ir a estas reuniones y decirles tan respetuosamente como pueda que nunca he leído un cómic. No es que no me gusten, es sólo que nunca he estado expuesto a uno. Por lo tanto, estoy esperando que en algún lugar de sus librerías haya un personaje de cómic que me encante y me haga querer volver y empezar a leer desde el primer número.

Aunque The West Wing, The Newsroom, A Few Good Men, The Social Network y Steve Jobs son todas excelentes producciones, ninguna grita “perfecta para una emocionante aventura de Batman”.

Por otro lado, el género de superhéroes es lo que está pegado en el momento, y Sorkin bien podría usar un exitazo, aparte que quizás esté buscando expandir su horizonte como creativo.

Concepto artístico de la reunión de compañías para conseguir a Sorkin

Ahora bien, ¿Para qué producción podrían estar buscándolo? En el caso de DC, sabemos que están necesitando urgentemente un guion para The Batman, sin olvidar que The Flash está rondando por los pasillos. O podría tratarse de algún personaje no anunciado. El Espectro es uno que me llega a la mente.

Con Marvel es más difícil pues ya hemos visto que pueden combinar temas densos con acción y comedia, como lo hizo The Winter Soldier, y Civil War hasta cierto punto. Sabemos que después de Infinity War las cosas van a cambiar en el MCU, por lo que quizás estén planeando perspectivas más serias a las primeras tres fases.

¿Qué dicen ustedes?

Comments are closed here.