Actor de Stranger Things podría ser Cable en Deadpool 2 - QiiBO QiiBO

Actor de Stranger Things podría ser Cable en Deadpool 2

En la escena después de los créditos de Deadpool, el mercenario bocón reveló que veríamos a Cable en la segunda parte, y el internet ha estado encendido desde entonces sugiriendo opciones.

Con la secuela programada para rodarse en algún momento del 2017, la búsqueda continua, y aparentemente está cerca de concretarse. Tanto The Wrap como Collider reportan que David Harbour está en la mira para ponerse los brazos cibernéticos del mutante futurístico.

Ambos reportes especifican que Harbour todavía no tiene el trabajo pero, ha llegado tan lejos como hacer pruebas de carisma junto a Rayan Reynolds y está en el tope de la lista.

Creado por Rob Liefelfd y Louise Simonson, Cable es el hijo de Cyclops y Jean Grey, proveniente de un futuro apocalíptico. Aparte de partes cibernéticas, tiene tecnología incrustada en su cuerpo que le permite acusar sistemas y computadoras remotamente.

Harbour (The Newsroom, End of Watch) es de esos actores que siempre hacen buen trabajo sin destacarse mucho, hasta que lo vimos como el Sheriff “Jim Hopper” en el fenómeno televisivo Stranger Things, por lo que esto definitivamente lo convertiría en un nombre familiar.

¿Qué les parece?

Comments are closed here.