Actriz de Big Bang Theory será Harley Quinn en nueva película - QiiBO QiiBO

Actriz de Big Bang Theory será Harley Quinn en nueva película

Mientras el universo fílmico de DC sigue dividiendo los fans, en el mundo animado, Warner nos tiene encantados. Este año ya vimos Justice League Dark, Teen Titans: The Judas Contract, y ahora viene Batman and Harley Quinn.

En esta aventura, Bats y su leal aliado Nightwing tendrán que unirse con Harley para detener “una catástrofe global” causada por Poison Ivy, y Jason Woodrue, mejor conocido como Plant-Master. Mejor aún, el filme será hecho al estilo clásico de la inolvidable serie televisiva, Batman: The Aminated Series, con todo y su manejador Bruce Timm como productor ejecutivo.

Pero, esperen, ¡hay más! Batman volverá a tener la incomparable voz de Kevin Conroy como Batman, mientras que Loren Lester regresa como Nightwing. El cambio mayor será Harley, quien esta vez tendrá la voz de Melissa Rauch, quien interpreta la dulce pero firme “Bernadette Rostenkowski-Wolowitz” en The Big Bang Theory.

Rauch me cae muy bien pero, es una pena que no hayan contratado a Tara Strong para repetir el personaje que ha hecho en BTAS luego que Arleen Sorkin, la voz original, se retirara.

Melissa Rauch como “Bernadette” en The Big Bang Theory

Por otro lado, parece que Rauch tomó el trabajo en serio, según le reveló a Empire:

Me encanta que Harley es una bad-ass y, más allá de eso, que utiliza su humor como otra arma en su arsenal. Ella sabe cómo manejar una situación con su humor, y cómo incitar una situación con su sarcasmo. Es un papel de ensueño. Sabía que Harley tenía un tono más agudo, y un poco de acento neoyorquino – y vengo de una familia de New Jersey…. Así que quería dar un guiño a mi trasfondo sin ser tan estridente. Con toda honestidad, yo solía hablar exactamente así – mis profesores de la escuela de actuación realmente trabajaron mi acento. Así que fue divertido volver a esos tonos y acentos nuevamente.

El filme tendrá otro nombre familiar para los que veían los programas animados pues Paget Brewster interpretará a Poison Ivy, luego de haber dado su voz a Lois Lane y Lana Lang en pasadas producciones.

Aunque la película recordará el estilo del programa en los 90’s, tampoco esperes un tono parecido pues Lester adelantó que aprovecharán el formato para contar una historia más adulta:

“La diferencia es que no estamos restringidos por las redes para esta película, así podemos llevar la historia y los personajes hacia áreas más maduras, y explorar más sobre ellos como seres humanos tridimensionales con sentimientos humanos y deseos humanos que a menudo no podíamos explorar en la serie.”

Vamos a ver qué significa eso cuando Batman and Harley Quinn estrene en algún momento del verano en camino. ¿Qué les parece?

Comments are closed here.