Adam McKay (Anchorman) en conversaciones para dirigir película de Marvel - QiiBO QiiBO

Adam McKay (Anchorman) en conversaciones para dirigir película de Marvel

Adam McKay está en conversaciones con Marvel para posiblemente dirigir una película de superhéroes, según el mismo le reveló a Crave Online. El director de las películas de Anchorman, Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby y Step Brothers, ya trabajó con el estudio reescribiendo el libreto de Ant-Man que dejó Edgard Wright, lo que podría hacer más posible esta extraña unión:

“Acabo de hacer una enorme reescritura de Ant-Man con Paul Rudd y pase tan buen tiempo trabajando con ellos que estamos dando vueltas a algunas ideas. Pero sí, quizás tendría uno de los personajes que no han asegurado en nada pero, las discusiones están definitivamente pasando.”

Suponiendo que se dé, la pregunta es ¿Cuál? Todos los proyectos de Marvel, anunciados hasta el momento, tienen directores confirmados o rumorados. Por lo tanto, la sospecha es que se trata de un proyecto no mencionado, tal como Captain Marvel, Black Widow o quizás Black Panther. Sobre este último, CBM menciona que la sorpresiva presencia de Andy Serkis en el tráiler de Avengers: Age of Ultron ha dado paso al rumor de que estaría interpretando a “Ulysses Klaw”, un enemigo dentro del mito de Black Panther.

Andy-Serkis-AgeofUltron-Klaw-Black-PantherAunque la idea de McKay, mejor conocido por sus comedias y su trabajo en Saturday Night Live, trabajando en una película de superheores suena extraña, no olvidemos que los hermanos Joe y Anthony Russo (Captain America: The Winter Soldier) se dieron a conocer primero por su trabajo en el popular programa Community. Además, dudo mucho que la película de “Dr. Strange” por Scott Derrickson vaya a ser completamente de horror, así que realmente no es tan difícil imaginarlo.

Adam McKay no sera el primer nombre que me surge cuando hablamos de dirigir una película de Marvel pero, si algo hemos aprendido es a darle oportunidad al estudio, pues todas sus apuestas han funcionado, cada una mejor que la anterior.

¿Qué piensan de Adam McKay dirigiendo una película de Marvel?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.