Se confirma a Adam Wingard como director de Godzilla VS Kong

El director de You’re Next, Adam Wingard, estará a cargo de Godzilla VS. Kong (vía THR, en exclusiva). Este año estrenó Kong: Skull Island, y Godzilla: King of Monsters está en medio de su producción. Este filme, el tercero de este “universo” de Lionsgate, está pautado a estrenar el 22 de mayo de 2020 (el fin semana previo al Memorial Day).

Esta será la tercera de las películas centradas en King Kong y Godzilla que anunció Lionsgate. No se hicieron tardar las teorías de los fans, diciendo que estos dos monstruos masivos se encontrarían en un filme eventualmente. En el Comic-Con del 2014 se anunció que, además de Kong y Godzilla, los monstruos King Ghidora, Mothra, y Rodan, pueden formar parte de este universo de bestias gigantescas.

Wingard es conocido por dirigir los filmes You’re Next, The Guest , y segmentos de V/H/S y V/H/S 2. Recientemente dirigió el reboot de Blair Witch, y este año estrenará (en la plataforma de streaming digital Netflix) la adaptación del manga japonés, Death Note. El guion de la película está a cargo de un grupo de guionistas que incluyen a: Terry Rossio, conocido por co-escribir los filmes de Pirates of the Caribbean, Patrick McKay, J.D. Payne, Lindsey Beer, Cat Vasko, T.S. Nowlin y J. Michael Straczynski.

 

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Crítica de Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile