Adiós Dark Universe; Leigh Whannell dirigirá el Hombre Invisible - QiiBO QiiBO

Adiós Dark Universe; Leigh Whannell dirigirá el Hombre Invisible

Oh Dark Universe, que poco tiempo te tuvimos en nuestras vidas. Pero, “A Rey muerto, Rey puesto” y eso es lo que Universal Pictures planea ya que Variety reporta el estudio contratando a Leigh Whannell (Upgrade) para dirigir la nueva versión de el Hombre Invisible.

El nene del momento en el horror, Jason Blum, producirá la cinta a través de su compañia BlumHouse (Insidious, Annabelle, It, Halloween).

Se trata de una revisión completa de Universal acerca su biblioteca de títulos sobre monstruos clásicos en filmes separados sin compartir un solo universo a los Marvel.

A lo largo de la historia cinematográfica, los monstruos clásicos de Universal se han reinventado a través del prisma de cada nuevo cineasta que de vida a estos personajes“, dijo Peter Cramer, presidente de producción de Universal. “Estamos emocionados de tener un enfoque más individualizado para su regreso a la pantalla, guiado por creadores deseosos de contar sus propias historias”.

Todo esto sucede luego del fracaso taquillero y critico de The Mummy, película con Tom Cruise y Sophia Boutella que debía encender el camino hacia el encuentro del “Universo Oscuro”. Universal le dio nombre, logo y hasta una foto de elenco con Cruise, Boutella, Russell Crowe, Johnny Depp, y Javier Bardem.

Sin embargo, el portal menciona que todos estos actores tienen la alternativa de participar en los futuros proyectos con los Monstruos aunque, suena más a “pero pueden participar si quieren” a que haya alguna obligación por contrato.

La otra buena noticia que añade el reporte es que los próximos filmes serán de horror, ya que “El proceso abrirá los orígenes e historias de los personajes a diferentes interpretaciones de cada creativo, que ayude atraer audiencia moderna“.

Eso significa que no pondrán limites de tono, clasificación o presupuesto para permitirle a los guionistas y directores poder aplicar sus respectivas visiones. O al menos eso dicen.

Hubieran hecho al principio con Guillermo del Toro cuando se los propuso, quizás ya tendríamos nuevos clásicos pero, nunca es tarde.

¿Extrañarás el Dark Universe o prefieres esta nueva visión?

Dark Universe de Universal Pictures
Al menos siempre tendremos esta foto

Comments are closed here.