Primer Trailer de After Earth con Will Smith - QiiBO QiiBO

Primer Trailer de After Earth con Will Smith

Decir que Will Smith ha sido exitoso es faltar el respeto a lo obvio. Con una que otra excepción -cough cough, Seven Pounds cough- considero su cinematografía entre mis favoritas por lo cual me emocioné cuando supe de su nueva película After Earth… hasta que me enteré quién lo dirige.

Dice la leyenda que M. Night Shyamalan hizo dos buenas películas (no, no cuento ni Signs ni The Village) antes de irse en viaje de plantas asesinas y destruir series animadas. El QiiBOss Xavier piensa que debemos darle otra oportunidad pero este avance no me da mucha esperanza, de hecho, se debe llamar “Will y Jaden Smith pasan 2 minutos mirando a todos lados asustados porque están en la selva y todo lo que no es ciudad moderna es peligroso y te puede matar”. Disculpen, es que no quiero emocionarme para que Shyamalan me falle otra vez.

 

After Earth: Sinopsis

Un aterrizaje accidental deja al adolescente Kitai Raige (Jaden Smith) y su legendario padre Cypher (Will Smith) atrapados en la Tierra, 1,000 años después que eventos cataclismicos obligaron a la humanidad a escapar. Con Cypher malamente lastimado Kitai deberá embarcarse en un peligroso viaje para pedir ayuda, enfrentar terreno desconocido, animales evolucionados que ahora dominan el planeta, y una imparable criatura extraterrestre que escapó durante el accidente. Padre e hijo deberán aprender a trabajar juntos y confiar uno en el otro si quieren tener alguna oportunidad de regresar a casa.

Aunque el concepto no suena altamente original sí me llama la atención pero tampoco pienso subir mis expectativas, no voy a permitir que Shyamalan vuelva a jugar con mis sentimientos de cinéfilo. Espero que el factor Will Smith tenga más efecto que el Shyamalan en este nuevo filme. ¿Que les pareció? ¿Todavía tienes esperanza en M. Night Shyamalan?

Conoce más en QiiBO sobre | After Earth

Película After Earth

Comments are closed here.