Ahora Robert Downey Jr. dice que NO habrá Iron Man 4 - QiiBO QiiBO

Ahora Robert Downey Jr. dice que NO habrá Iron Man 4

Ok, parece que Robert Downey Jr. está decidido a causarnos ansiedad cinefila; después de decirle a Ellen DeGeneres que si venia Iron Man 4, estuvo en el programa de entrevistas de David Letterman donde dijo que no…aunque, admitió que hay planes para seguir trabajando con Marvel Studios:

“No hay planes para Iron Man 4. No hay un script para Iron Man 4, pero sí tienen un plan y creo que van a dar anunciarlo pronto… Han sido muy reservados al respecto”

David continúo insistiendo en una respuesta, a lo que RDJ repitió que Iron Man 4 no viene pero, hay algo más en camino:

“Entre nosotros, no, pero yo voy a hacer otras cosas con Marvel. Yo todavía voy a estar involucrado con Marvel y va a haber un montón de cosas divertidas que vienen.”

Si no es Iron Man 4, y si se refiere a algo después de Avengers 3… ¿Podríamos estar hablando de “Civil War”? Para los que no lean comics, “Civil War es una de las historias modernas más controversiales y significativas dentro del universo principal en los comics de Marvel, y la que puso a amigos en contra de ellos mismos. El evento dividió a los superhéroes de Marvel en facciones, lideradas por Iron Man y Captain America. Si a eso le añadimos el rumor de que Sony está negociando con Marvel para que Spider-Man aparezca en el universo fílmico, pues, cosas emocionantes podrían estar de caminoa la pantalla grande.

Avengers Age of UltronTodo eso es especulación, claro. En realidad, lo más probable es que RDJ metió las patas adelantando información, sabemos que Kevin Fiege, Presidente de Marvel Studios, y su equipo tienen planes para el universo fílmico a largo plazo, si en Captain America: The Winter Soldier hubo ese cambio tan enorme, quizás algo parecido viene en Age of Ultron o alguna de las películas en el camino. Lo único oficial es que RDJ será Tony Stark en Avengers: Age of Ultron y Avengers 3, lo demás habrá que esperar a que sea anunciado por la compañía.

¿Te alegra o te molesta que no habrá Iron Man 4?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.