Alexandre Desplat hará la música de Star Wars: Rogue One - QiiBO QiiBO

Alexandre Desplat hará la música de Star Wars: Rogue One

Alexandre Desplat reveló durante una entrevista en el podcast francés Radio Classiqué’s Culture Club (vía The Playslist) que estará componiendo la música de Star Wars: Rogue One, lo que lo reúne con su director de Godzilla, Gareth Edwards.

Aunque eventualmente tenía que pasar, no se sabe ni se ha confirmado porque John Williams no será el compositor de Rogue One. Quizás sea por el poco tiempo entre ahora y la fecha de estreno, quizás sea por compromisos previos, a lo mejor es una forma adicional de diferenciar los “Spin-off” de las principales. La cuestión es que Desplat se convierte así en el la primera persona en hacer música para Star Wars aparte del legendario Williams.

Alexandre Desplat scores “Sirina” the movieAunque se siente triste pensar que John Williams no hará la música de una película de Star Wars, afortunadamente, Rogue One está en buenas manos: Desplat se ha hecho de una merecida reputación por su excelente trabajo componiendo bandas sonoras para muchísimos filmes como The Grand Budapest Hotel, The King’s Speech, The Imitation Game, The Ides of March, Harry Potter and the Deadly Hallows 1 & 2, y un montón más.

Star Wars: Rogue One es protagonizada por Felicity Jones (The Theory of Everything), y estrena el 16 de diciembre del 2016. Con esa agenda tan apretada, esperen bastantes más noticias en los próximos meses.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.