Alita: Battle Angel te llevará al futuro cibernetico - QiiBO QiiBO

Alita: Battle Angel te llevará al futuro cibernetico

El nuevo filme de 20th Century Fox, Alita: Battle Angel dejará a todos al borde de sus asientos con mucha acción y una visión al futuro. La película es una adaptación de la serie de novelas gráficas (“Manga”) Gunnm creadas por Yukito Kishiro, y estrena en la gran pantalla el jueves, 14 de febrero. 

Dirigida por Robert Rodríguez, la historia presenta el siglo XXVI (26) cuando un compasivo médico de ciborgs, encuentra a Alita abandonada en el desagüe de Iron City, donde se desarrolla la película, y la traslada a su clínica.

“Esta película es una donde vemos al personaje de Alita en el proceso de auto descubrirse, saber quién realmente es, hasta poder llegar a convertirse en alguien que pueda cambiar el mundo completamente. Los adolescentes podrán identificarse con ella. Es una historia llena de aventura, emociones y acción”, reaccionó Rodríguez.

Alita: Battle Angel

Cuando Alita, interpretada por Rosa Salazar, despierta no sabe quién es, ni reconoce el mundo en el que se encuentra, todo es nuevo para ella. Alita tiene que aprender cómo manejar su nueva vida en las traicioneras calles de Iron City. En ese momento, descubre que posee habilidades de combate extraordinarias, que podría usar para salvar a su nueva familia y amigos.

Para la actriz, Alita es una muchacha normal que está hecha de partes cibernéticas y tiene una traumática historia. “Para mí, en todo menos en las partes cibernéticas, es algo con lo que puedo identificar. Alita es muy parecida a mí. Ella tiene toda una gama de emociones. Es insegura, audaz, valiente, fuerte, curiosa y desafiante. También, es poderosa y es débil. Tiene un alma verdadera y creo que muchas veces la pone al descubierto”.

La película también cuenta con las actuaciones de Christoph Waltz, Jackie Earle Haley, Ed Skrein, Mahershala Ali, Jennifer Connelly, Michelle Rodriguez y Eiza González.

alita battle angel poster

Comments are closed here.