Alvin y las Ardillas regresan con nuevas aventuras - QiiBO QiiBO

Alvin y las Ardillas regresan con nuevas aventuras

Vuelven a la pantalla grande las aventuras de ALVIN AND THE CHIPMUNKS, esta vez con su cuarta película que está pautada para estrenar el miércoles, 23 de diciembre. La historia se centra en un malentendido que tienen las ardillas con su mejor amigo Dave. El trío llega a creer que Dave le va a proponer a su nueva novia en la Gran Manzana y luego se va a deshacer de ellos. Solo tienen tres días para llegar donde Dave y detenerlo.

Por todas las risas que Alvin, Teodoro y Simón nos han dado a través de los años, te mostramos el transcurso de sus aventuras que han llegado a la gran pantalla… para que no te pierdas ni una.

 Alvin and The Chipmunks (2007)

En su primera travesía, Alvin, Simón y Teodoro se ven obligados a irse del árbol donde viven y se encuentran con Dave, quien les ofrece una oportunidad de negocio, a cambio de que le canten a su jefe.

Alvin and the Chipmunks 2: The Squeakquel (2009)

Su segunda aventura lleva a las ardillas emprender un nuevo camino: asistir a una escuela. Allí conocen un grupo de ardillas chicas, también cantantes (Brittany, Jeanette y Eleanor; las Chipettes), quienes muestran su talento en un concurso  musical. Al demostrar que pueden cantar, el ex-jefe de Dave secuestra a las Chipettes, mientras Alvin, Simon y Teodoro van a su rescate.

Alvin and the Chipmunks: Chipwrecked (2011)

La tercera película lleva a las ardillas a un crucero en las Bahamas, en el cual las ardillas son extraviadas y terminan en una isla abandonada. Estas, junto a Dave e Ian buscan regresar a su hogar. No están del todo solos en la isla desierta, es así como se enfrentan a distintas problemáticas.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.