American Reunion llega con un primer trailer red band. - QiiBO QiiBO

American Reunion llega con un primer trailer red band.

Trailer de American Reunion 2

Luego de varios años ausentes regresa el grupo de jóvenes que marcó una generación: Jim, Kevin, Ox, Finch, Michelle, Vicky, Heather y, por supuestaesto, Stifler en American Reunion. La cuarta entrega de esta popular serie de comedias [octava en total contando las que fueron directo a DVDs].

Luego de ver algunas imágenes Universal Pictures ha decidido darnos un adelanto de lo que veremos desde el 6 de abril de 2012 y lo hace con un red band trailer, o lo que es lo mismo, no apto para menores. ¿Acaso esperábamos menos?

En lo personal no soy un tipo de muchas comedias, pero estas películas me las vacilé un montón. Quizás porque me encontraba viviendo esa misma etapa. Pero bueno, ustedes qué dicen, ¿se apuntan para American Reunion?

La trama de American Reunion, como su nombre muy bien lo indica, será un reunión de estos luego de 10 años de su graduación. Demás está decir lo mucho que uno cambia en esos años. Así que veremos si nos hacen reír nuevamente con sus ocurrencias.

American Reunion es dirigida por Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, responsables de las dos primeras películas de “Harold & Kumar”, y el reparto está compuesto por los actores originales [punto a favor]: Jason Biggs, Seann William Scott, Eddie Kaye Thomas, Thomas Ian Nicholas, Chris Klein, Alyson Hannigan, Mena Suvari, Shannon Elizabeth, Tara Reid, Jennifer Coolidge, Natasha Lyonne y Eugene Levy.

Comments are closed here.