Amy Schumer y Jennifer Lawrence harán de hermanas en película escrita por ellas - QiiBO QiiBO

Amy Schumer y Jennifer Lawrence harán de hermanas en película escrita por ellas

Algo para alegrar un poco este día tan triste: Amy Schumer y Jennifer Lawrence, dos de las chicas más populares del momento, no solo son panas en la vida real sino que están escribiendo una película juntas en la que interpretarán una pareja de hermanas.

La misma Lawrence lo reveló al New York Times durante una entrevista sobre The Hunger Games: Mockingjay – Part 2

Interpretamos hermanas. Ya casi hemos terminado de escribir. Simplemente fluyó fuera de nosotros. Tenemos cerca de 100 páginas en este momento.

¿Cómo comenzó esta amistad/unión creativa? Básicamente de la forma que comienza todo en la era digital:

Le envié un correo electrónico después de ver ‘Trainwreck’ y le dije: ‘No sé por dónde empezar. Supongo que debo decirlo: Estoy enamorada de ti. Comenzamos a enviar por correo electrónico, y luego los correos electrónicos se convirtieron en mensajes de texto.

Hace unas semanas vimos evidencia de esta floreciente amistad cuando publicaron fotos de ellas “jangueando’ en la playa incluyendo corriendo una motora acuática, destruyendo el internet a su paso:

Amy y yo estamos creativamente hechas la una para la otra. Contamos con diferentes sabores. Ha sido la experiencia más divertida de mi vida. Empezamos el día en el teléfono, riendo. Y entonces nos enviamos páginas una a la otra. Y nos reímos a carcajadas. Estoy volando mañana para verla en Chicago. Vamos a escribir un poco con su hermana, Kim, quien trabajó con Amy cuando ella estaba escribiendo Trainwreck.

maxresdefaultAparte de Trainwreck, Schumer lleva años escribiendo sus propias rutinas de comedia y sketches para su exitosa serie Inside Amy Schumer, la cual recientemente terminó su fantástica tercera temporada en Comedy Central. Sin embargo, es la primera vez que escuchamos de JLaw como guionista, asi que es interesante saber si es tan buena escribiendo como actuando.

Ambas tienen proyectos pendientes pero, como quiera estoy seguro que pronto escucharemos más detalles. Me imagino los ejecutivos de estudio peleando en una arena a muerte estilo Hunger Games por el derecho a producir la película.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.