Anabelle (el spinoff de The Conjuring) ya tiene protagonistas

Última actualización:

11th Annual Costume Designers Guild AwardsSabíamos que New Line estaba planeado varios spinoffs de la exitosa The Conjuring aparte de la secuela y hoy nos enteramos que uno de estos ya tiene título y protagonistas.

Anabelle, el nombre de la espeluznante muñeca que sale al principio de The Conjuring, será el nombre y tema de esta película. The Wrap anunció que Anabelle Wallis y Ward Horton serán los protagonistas.

WardHortonThe Conjuring conto la historia de un supuesto caso de Ed y Lorraine Warren en una casa embrujada de una familia en Rhode Island. Al principio del filme, nos enteramos que poseen un cuarto lleno de objetos coleccionados a través de sus casos incluyendo algunos con posesión demoniaco entre los que se encuentra la dichosa muñeca.

Claro noviembre 2018: Ofertas iPhone300x250

Por el parecido físico de estos dos con Vera Farmiga y Patrick Wilson, sospecho que Anabelle será una precuela a The Conjuring que cuente como Ed y Lorraine Warren se enfrentaron y capturaron al demonio en la muñeca. A menos que sea una casualidad, en cuyo caso olviden lo que acaban de leer. ¡Que lo olviden les dije!… a menos que tenga razón.

¿Qué piensan ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Crítica de Can You Ever Forgive Me?