Andrea Riseborough (Oblivion) podría ser la villana en The Crow - QiiBO QiiBO

Andrea Riseborough (Oblivion) podría ser la villana en The Crow

Top Dollar

Top Dollar

No es que el mundo necesite otra película más de The Crow pero, ya que va a suceder, al menos parece que están tratando de hacer algo distinto; Deadline reporta que Relativity Studios está negociando con Andrea Risenborough para que interprete a “Top Dollar”, el villano principal de la historia.

Este remake lleva tanto tiempo en el “purgatorio creativo” que ya debe tener su propio código postal. Sin embargo, parece que finalmente está avanzando con su nuevo director Corin Hardy y su nuevo protagonista Jack Huston. “Top Dollar” es el antagonista final tanto en la novela gráfica de James O’Barr como el filme de 1994 protagonizado por Brandon Lee. En ese filme, el personaje fue interpretado por Michael Wincott.

Honestamente no conozco nada de Risenborough aunque, según los reportes que he leído hizo buen trabajo en Oblivion, Birdman y Disconnect. El convertir el personaje en una mujer muestra que Hardy está buscando hacer algunos cambios para distinguir su versión de la del 94, y es posible que también sea más fiel a la novela.

¿Qué les parece Andrea Risenborough como Top Dollar?

[adrotate banner=”29”]

Comments are closed here.