Ansel Elgort interpretará a JFK en ‘Mayday 109’

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube

El actor Ansel Elgort ha firmado para interpretar al joven John F. Kennedy en una nueva película. El protagonista de Baby Driver (Lea nuestra critica aquí) interpretará al futuro líder estadounidense en Mayday 109, la verdadera historia de la heroica temporada de Kennedy en el U.S. Navy durante la Segunda Guerra Mundial.

Kennedy era el capitán de un barco que fue atacado y hundido por un convoy de destructores japoneses, llevando a uno de los rescates más dramáticos en la historia naval, según Deadline.

“No podríamos estar más emocionados de que Ansel llegue a bordo”, dijo el productor de Mayday 109, Basil Iwanyk. “No sólo es un actor tremendo, sino que encarna el carisma, el atletismo y la apariencia de un joven JFK. Nos encanta que no se trate de una biografía ni de una película sobre la política, sino simplemente un relato fascinante e increíble que muy pocas personas conocen – acerca de un joven que era un héroe mucho antes de convertirse en el emblemático Presidente de los Estados Unidos. En Ansel, hemos encontrado nuestro JFK perfecto”, señaló el productor.

Elgort ha saltado a bordo del proyecto por delante de un director, pero el guión es de Samuel Franco y Evan Kilgore, los escritores detrás de Keeper of the Diary – la nueva película sobre la lucha de Otto Frank y Barbara Zimmerman para publicar “El Diario de Anne Frank”, que probablemente se lleve dos o tres premios Oscar.

Kenneth Branagh dirigirá esa película y protagonizará como Otto Frank.

Ansel Elgort está guisando en el momento después de lanzar su más reciente canción de éxito You Can Count On Me a principios de este mes bajo su nombre de DJ Ansolo, y él es la estrella de la nueva película de acción Baby Driver, que por el momento ha sido adorada por las críticas.

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Crítica: The Highwaymen es cine de la vieja escuela