Antes del apocalipsis, repasa los mutantes en la pantalla grande - QiiBO QiiBO

Antes del apocalipsis, repasa los mutantes en la pantalla grande

20th Century Fox, distribuidores de las franquicia de  X-MEN, presentan la nueva propuesta que saldrá en cines de la Isla el jueves, 19 de mayo, X-MEN APOCALYPSE. El nuevo filme, presenta la historia del primer mutante y el regreso de Apocalypse, el villano que por años estuvo durmiendo y ahora regresará para destruir al mundo.

Tras el estreno de la nueva película, te remontamos el comienzo de los mutantes de X-MEN en la pantalla grande:

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

 X-Men  (2000)

En X-MEN, el primer filme de la saga, se mostró por primera vez el nacimiento de una nueva raza, los mutantes. Dotados de extraños y variados poderes, se agruparon en dos bandos: los que abogaban por la integración, dirigidos por el Doctor Charles Xavier y los que desean un entendimiento con la humanidad, dirigidos por Magneto, un mutante muy peligroso con extraordinarios poderes.

https://www.youtube.com/watch?v=nbNcULQFojc

X2: X-Men United (2003)

Tras el enfrentamiento que se dio en la primera película, los mutantes continuarán con su lucha en contra de la sociedad, que sienten un gran temor y desconfianza de ellos. Por lo que revivirán un ataque de protesta política y pública por imponer un Acta de Registro de Mutantes y un movimiento anti mutante, el cual fue encabezado por William Stryker, un ex comandante del ejército de quien se dice ha experimentado con ellos.

https://www.youtube.com/watch?v=xF9FW5_yDxs

X-Men: The Last Stand (2006)

En la decisión final, los personajes se enfrentarán a la difícil decisión de elegir si desean seguir siendo mutantes o si desean renunciar a sus poderes para volver a ser humanos.

X-Men Origins: Wolverine (2009)

En la pre-cuela de la película X-MEN, situada 17 años antes. Logan (Hugh Jackman), será capaz de sacar sus garras para una última venganza contra Victor Creed (Liev Schreiber), quien asesinó a su novia.

X-Men: First Class (2011)

Antes de que los mutantes se dieran a conocer y adoptaran los nombres de Profesor X y Magneto, todavía trataban de controlar y descubrir sus poderes. Entre Charles Xavier (James McAvoy) y Erik Lehnsherr (Michael Fassbender) había una amistad sincera y un deseo de trabajar juntos para lograr entrenar a los jóvenes mutantes.

The Wolverine (2013)

The Wolverine presenta nuevamente a Logan (Hugh Jackman), tras encontrarse amnésico, investigará su pasado en el mundo del crimen organizado japonés. En el filme Logan, desafiara sus límites físicos y emocionales para enfrentarse al letal acero samurái, que lo hará más fuerte.

X-Men: Days of Future Past (2014)

Tras varios encuentros en las películas anteriores, los héroes del universo de Marvel tendrán que unir fuerzas, dejando a un lado la enemistad para sobrevivir en los campos de concentración por los temibles centinelas. Tan solo podrían evitar la masacre que se avecinaba, viajando en la máquina del tiempo.

Comments are closed here.