Quantcast
Anuncian cuatro, sí, cuatro secuelas de Avatar | QiiBO
Avatar 2

Anuncian cuatro, sí, cuatro secuelas de Avatar

Avatar

¿Recuerdan aquellos días cuando pensábamos que en el 2016 veríamos Avatar 2? Good times. El filme fue atrasado varias veces. Luego nos enteramos que James Cameron planeaba más secuelas. Después nos dijeron que serían tres secuelas, incluyendo una posible precuela, y hasta uno de los filmes posiblemente ocurriendo en un planeta acuático.

No habíamos escuchado nada hasta hoy, cuando el mismo James Cameron anunció durante el panel de 20th Century Fox en el CinemaCon de Las Vegas, que planea grabar cuatro (leíste bien: cuatro) películas más de Avatar, las cuales comenzarán a llegar a los cines desde el 2018.

  • Avatar 2 – 25 de diciembre del 2017
  • Avatar 3 – 25 de diciembre del 2018
  • Avatar 4 – 25 de diciembre del 2022
  • Avatar 5 – 25 de diciembre del 2023

Broma aparte, a mí me encantó Avatar, y James Cameron es un paladín en crear historias emocionantes de temas que no necesariamente lo son. Sin olvidar los  avances que ha logrado en la tecnología fílmica, desde el T-1000 de T2: Terminator 2, hasta el brillante y orgánico mundo de Pandora.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

La otra parte interesante de este anuncio es que Diciembre, al menos por los próximos dos años, es el “mes oficial de Star Wars”, por lo que Avatar 2 estrenará directamente contra Star Wars Episodio VIII. No habrá escases de fantasía ese día. Aunque no entiendo la necesidad de cinco películas más de Avatar, si algo he aprendido de Cameron es a no subestimarlo porque, con toda probabilidad, termine viendo cada una tres veces en el cine como mínimo.

¿Qué dicen ustedes?Cuatro secuelas para Avatar

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Raul Julia The Worl's a Stage
The World’s a Stage, el documental de Raúl Juliá estrena en Puerto Rico