Quantcast
Anuncio de Audi nos muestra más de Captain America: Civil War | QiiBO

Anuncio de Audi nos muestra más de Captain America: Civil War

Captain-America-Civil-War-Iron-Man-TeamEl “product placement” o “colocación de productos” ha llegado a un nivel en el cual ni siquiera tratan de disimular, así que ¿para qué esperar a la película? Vamos a hacerlo desde los trailers, como con este anuncio de Captain America: Civil War.

En realidad a mí no me molesta siempre y cuando haga sentido; si necesitas perseguir a Bucky que más da que sea el nuevo modelo de equis compañía. El problema es cuando se notan forzados, como Mark Wahlberg abriendo una cerveza frente a la cámara mientras pelea contra Transformers.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: Marvel’s Capitán America: Civil War comienza con Steve Rogers como líder del recién formado equipo de Vengadores en sus continuos esfuerzos para salvaguardar la humanidad. Pero después de que otro incidente resulta en daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de responsabilidad, a cargo de un órgano de gobierno para supervisar y dirigir el equipo. El nuevo status quo fractura los Avengers, resultando en dos equipos, uno liderado por Steve Rogers y su deseo para que Vengadores siguán teniendo libertad para defender a la humanidad sin interferencia del gobierno, y el otro luego de la sorprendente decisión de Tony Stark para apoyar supervisión del gobierno y rendición de cuentas

Director: Anthony Russo, Joe Russo.

Guion: Christopher Markus, Stephen McFeely.

Actores: Scarlett Johansson, Elizabeth Olsen, Chris Evans, Robert Downey Jr., Tom Holland, Sebastian Stan, Paul Rudd, Emily VanCamp, Chadwick Boseman, Anthony Mackie, Paul Bettany, Jeremy Renner, Martin Freeman, Daniel Brühl, Frank Grillo, William Hurt, Don Cheadle.

Fecha de estreno: 6 de mayo del 2016 (Estados Unidos)captain-america-civil-war-bucky-poster-405x600

More Stories
Crítica de The OId Guard: Acción Inmortal