Anya Taylor-Joy será parte del remake de Nosferatu - QiiBO QiiBO

Anya Taylor-Joy será parte del remake de Nosferatu

La actriz Anya Taylor-Joy, conocida por sus papeles en Split y The Witch, está en negociaciones para unirse al elenco del remake de Nosferatu, según reporta el portal ComingSoon.net (vía Variety). Robert Eggers, quien dirigió a Taylor-Joy en The Witch, está supuesto a escribir y dirigir el remake del clásico de horror de 1922.

El filme original fue dirigido por el conocido director alemán F.W. Murnau, y fue escrito por Henrick Galeen. Max Schreck protagonizó Nosferatu como el Conde Orlok, el famoso vampiro, que era una adaptación no autorizada de Dracula. El filme se considera un filme de horror icónico, y una de los esenciales cuando se estudia el expresionismo alemán en el cine.

Nosferatu cuenta la historia del Conde Orlok, de Transylvania, quien está tratando de comprar una casa en Alemania, y en el proceso se enamora de la agente de bienes raíces. Werner Herzog hizo un remake del filme en el 1979, titulado Nosferatu the Vampyre.

Anya Taylor-Joy llegó a la fama con The Witch en el 2015, y luego fue parte del elenco de filmes como Morgan, Barry, Thoroughbred y Split, junto a James McAvoy. Al momento, Taylor-Joy está filmando X-Men: The New Mutants, donde hará el papel de Illyana Rasputin (mejor conocida como Magik). Además, se espera que la actriz aparezca en la secuela de Unbreakable y Split, titulada Glass, junto a McAvoy, Bruce Willis y Samuel L. Jackson.

Nosferatu

 

Comments are closed here.