Aquaman consigue actores para Black Manta y la Reina Atlanna - QiiBO QiiBO

Aquaman consigue actores para Black Manta y la Reina Atlanna

Las cosas estarán un poco difíciles en Ciudad Gótica pero, en la Atlántida todo sigue a pedir de boca. THR reporta que James Wan y Warner Brothers le hicieron oferta formal a Yahya Abdul-Mateen para que interprete a Black Manta, el villano de la película de Aquaman.

Según el reporte, Wan entrevistó varios candidatos pero, decidió por Abdul-Mateen, y se encuentran en pláticas formales. El actor se dio a conocer por su trabajo en la serie The Get Down en Netflix, y estuvo entre los finalistas para ser el joven Lando Calrissian del filme individual de Han Solo. Pronto lo veremos en Baywatch con Dwayne Johnson, y The Greatest Show on Earth con Hugh Jackman.

En los comics Black Manta es un hombre regular que adquiere poderes cuando usa su traje (a lo Iron Man). En su primer origen, Manta fue un hombre que, cuando niño, fue secuestrado y desarrolló odio por Aquaman cuando este inadvertidamente ignoró su grito de ayuda. En su versión más reciente, se convirtió en enemigo de Aquaman luego de que este matara su padre.

Mientras tanto, fresquecita de su nominación por Lion, Nicole Kidman recibió la oferta para interpretar a la Reina Atlanna, la madre de Arthur Curry AKA Aquaman (Jason Momoa), asegura el mismo portal

Atlanna también ha tenido cambios en su origen. Originalmente era una científica que encontró la forma de sobrevivir el hundimiento de Atlántida. En la más reciente iteración, es una reina que engaña su esposo el rey, de lo cual nace “Arthur”.

En diciembre nos enteramos que Patrick Wilson había sido contratado para ser “Orm”, medio hermano de Aquaman y también villano Ocean Master. Ahora veremos si el filme los tendrá a los dos al mismo tiempo, o si “Orm” primero actuará como aliado antes de traicionar a “Arthur”.

Kidman y Abduk-Mateen se unen a Momoa y Wilson, y Amber Heard como “Mera”, y Willem Dafoe como “Vulko” en esta película dirigida por James Wan (The Conjuring, Furious 7), que estrena el 5 de octubre del 2018.

¿Qué les parece?Aquaman - Jason Momoa

Comments are closed here.