Ariane Labed toma el lugar de Alicia Vikander en Assassin’s Creed - QiiBO QiiBO

Ariane Labed toma el lugar de Alicia Vikander en Assassin’s Creed

Ya que Alicia Vikander (Ex Machina) decidió irse a perseguir agentes secretos en la quinta película de Bourne, Deadline reporta que la producción de Assassin’s Creed no perdió tiempo ya contrataron a Ariane Labed (The Lobster) para tomar su lugar en la adaptación fílmica del popular video juego. No se sabe que papel interpretará Labed aunque es posible que sea el interés romántico.

Los juegos de Assassin’s Creed cuentan la historia de la rivalidad centenaria entre dos facciones, Los Templarios y Los Asesinos, en una carrera histórica para adquirir poderosos objetos llamados “piezas del Edén” dejados por una avanzada civilización que bien pudo ser nuestros verdaderos creadores. Los juegos permiten cumplir misiones usando diversas armas y técnicas.

El filme adaptara la historia de los primeros, en el que “Desmond Miles” es secuestrado por una corporación asociada a los Templarios que usan su “memoria genética” para descubrir secretos del pasado que los lleven a las Piezas del Eden.

Assassin’s Creed será protagonizado por Michael Fassbender, junto a Labed y Marion Cotillard, dirigida por Justin Kurzel para New Regency con guion de Bill Collage, Adam Cooper y Michael Lesslie y estrena el 21 de diciembre del 2016.

assassins-creed-promo-poster

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.