Arya Stark y La Bruja serían los Nuevos Mutantes - QiiBO QiiBO

Arya Stark y La Bruja serían los Nuevos Mutantes

Esto fue rápido. Durante el día de hoy nos enteramos que New Mutants continua en desarrollo por Fox, específicamente el director Josh Boone coescribiendo el guion junto a Knate Gwaltney.

No pasó mucho tiempo antes que surgieran los primeros rumores de elenco.

Según HitFix, la genuinamente chica cool Maisie Williams está en la mira para interpretar a Rahne Sinclair, también conocida como Wolfsbane, una mutante/mujer-lobo escocesa que puede cambiar de forma. Luego de impresionar (asustar) audiencias en la aclamada The Witch, Anya Taylor-Joy también se uniría al grupo como Illya Rasputin, nombre mutante Magik.

Maisie_williams

Maisie Williams

The-Witch

Anya Taylor-Joy en The Witch

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

El reporte también indica que James McAvoy participará del filme como el Profesor X, junto a Alexandra Shipp repitiendo su interpretación de Storm, con el cual debutará en X-Men: Apocalypse.

Todavía hay más; HitFix asegura que el resto del grupo será compuesto por Cannonball, Sunspot y Mirage, lo que significa que la película reflejará el equipo original en los comics.

Aunque nada de esto es oficial, lo primero que se me ocurre pensar es que ya quiero ver una interacción entre la Wolfsbane de Williams y la nueva Jean Grey, quien es interpretada por su hermana en Game of Thrones Sophie Turner.

¿Qué les parece Maisie Williams y Anya Taylor-Joy para estos personajes?New Mutants

Comments are closed here.