Así de joven será el nuevo Han Solo - QiiBO QiiBO

Así de joven será el nuevo Han Solo

Nos guste o no, por ahí viene una película sobre Han Solo cuando joven, mucho antes de conocerlo en esa sucia cantina de Mos Eisley. Al menos me siento seguro de que esta en las excelentes geniales manos de Phil Lord y Chris Miller (The LEGO Movie, 21 Jump Street). Todavia falta mucho para ese 28 de mayo del 2018 cuando llegue a los cines pero, ya tenemos unos cuantos detalles.

En entrevista para EW, Kathleen Kennedy, CEO de LucasFilms, revelo unos cuantos detalles

Creo que la clave aquí es que estamos identificando un evento o eventos en la vida de Han Solo que te da una idea de quién es el y por qué es el personaje que todos amamos. Una gran parte del atractivo de Solo es que él es un descarado en una lucha solemne entre el bien y el mal. Él es el escéptico, el alborotador. Así que, aunque el guión todavía está en proceso de cambio, los fans deben esperar algo en la línea de una comedia de aventura. Se pueden imaginar, dado por quien hemos elegido para dirigir, deberá ser muy entretenido y divertido. Han Solo es el personaje dentro de Star Wars que todo el mundo sabe tiene un ingenio y sentido del humor. Así que así es como debe ser

La otra gran pregunta es que tan joven veremos al contrabandista favorito de muchos en esta aventura, pues en la primera Star Wars se encontraba en sus 30 (o al menos Harrison Ford se encontraba en esa edad):

El estará para el final de su adolescencia o empezando sus 20. Definitivamente no estaremos presentando un Han Solo de 10 años.

Han-Solo-730x548Eso es bastante aceptable, especialmente porque no veremos otro fiasco como el de Anakin Skywalker o Bobba Fett en las precuelas.

Ahora la pregunta es quien interpretará ese icónico papel. Muchos han dicho “Chris Pratt” pero, aunque me cae muy bien el tipo, debe ser un desconocido. Sabiendo que Lord y Miller están a cargo, me da buena espina que ellos sabrán buscar un buen actor por lo que tampoco me preocupo mucho.

¿Qué piensan ustedes?

Comments are closed here.