Así muere Kim Jong-Un en The Interview - QiiBO QiiBO

Así muere Kim Jong-Un en The Interview

https://www.youtube.com/watch?v=5DNy-r81qQ4

Aun estando cancelado su estreno en cines, la comedia de Seth Rogen y James Franco, The Interview, sigue dando de qué hablar. Un día después de Sony Pictures anunciar que habían cancelado su estreno, se filtra la escena que ha molestado a Corea del Norte, la muerte de su máximo líder, Kim Jong-Un, interpretado por Randall Park.

Posiblemente, estos 27 segundos de duración del climax en la cinta fueron los que causaron los ataques y amenazas que se suscitaron a solo semanas de su estreno. En la escena en cámara lenta (para acrecentar más el morbo) vemos a un Kim Jong-Un mirar aterrorizado al misil que impacta su helicóptero y como las llamas de la explosión lo abrazan. Todo esto mientas escuchamos de fondo la canción “Fireworks” de Katy Perry.

En The Interview, James Franco y Seth Rogen interpretan a un periodista y su productor quienes consiguen una entrevista exclusiva con el dictador norcoreano, Kim Jong-Un. Debido a ello reciben una petición de la CIA para asesinarlo. Desde que se diera a conocer la trama de la cinta, Corea del Norte ha sido dura con ella al punto de catalogarla como “acto de guerra” y hasta amenazaron a Estados Unidos con “medidas sin piedad” si se proyectaba en las salas de cine.

The Interview tenía pautado su estreno este próximo 25 de diciembre en cines, pero lamentablemente ya no será así.

¿Qué te ha parecido la escena?

[adrotate banner=”1”]

Comments are closed here.