Así se llamará la primera película “spin-off” de Star Wars - QiiBO QiiBO

Así se llamará la primera película “spin-off” de Star Wars

Bob Iger, presidente de Walt Disney Company, acaba de revelar durante la conferencia anual con inversionistas que la primera película “spin-off” de Star Wars se llamará Star Wars: Rogue One, y que Felicity Jones será la protagonista, dirigida por Gareth Edwards (Godzilla) con un libreto de Chris Weitz (Antz, The Golden Compass). Star Wars: Rogue One estrena el 16 de diciembre del 2016.

De una vez, confirmó que Rina Johnson escribirá y dirigirá Star Wars: Episode VIII con fecha de estreno el 26 de mayo del 2017, justamente 40 años luego del estreno de la original.

Esto son noticias emocionantes por muchas razones; aunque no se confirmó si Jones será la protagonista o parte del elenco, suponiendo que lo sea, sería la primera vez que la historia rode alrededor de una mujer. Aparte de que Jones ha demostrado lo excelente actriz que es en The Theory of Everything.

La Fuerza esta presente en felkicity Jones

La Fuerza esta presente en felkicity Jones

Además, el nombre de “Rogue One” nos pone a pensar que podría tratarse de las aventuras de algún escuadrón de los famosos y populares X-Wings del ejército de la Alianza Rebelde.Como el filme estrena el próximo año, defectivamente estaremos escuchando más de él, al menos en cuestión de elenco y localidades de filmación.

Lo único negativo de esta noticia es que se confirma el plan de Disney de estrenar una película de Star Wars cada año, lo cual corre el peligro de fatigar la franquicia.

¿Qué dicen ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.